IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी

Busca un alojamiento

escoge un país

escoge una ciudad

llegada

calendario

número de noches

moneda

RESERVA UN TOUR

Reserva los mejores tours y las actividades más divertidas!


 

COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD

Para comprobar la disponibilidad de este establecimiento, escoge una fecha de de llegada y el número de noches que deseas permanecer, luego clica "reservar".

 

llegada

calendario

número de noches

moneda

Hotel Tunquelén - Bariloche, Argentina

Categoría: Hotel ****

Dirección: Av Ezequiel Bustillo km 24.5 - Bariloche, Argentina

Descripción: Hotel Tunquelén




· En caso de cancelación 30 días antes de la llegada del huésped no se aplica penalidad costs.


· 30 a 15 días antes de la llegada en la tarifa por cancelación es del 50% de la cantidad total reserved.


· Desde el día 15 hasta el registro -in, y en caso de no presentarse o de salida inesperada, el coste de cancelación será inferir la cantidad total de la política reserved.


CANCELLATION pARA ESTACIONES dE ALTA 01/07/08 15/08/08:


· en caso de cancelación 30 días antes de la llegada del huésped no se aplica costs.


penalti. A partir del día 30 hasta el registro, y en caso de no presentarse o de salida inesperada, el coste de cancelación será inferir la cantidad total reserved.



In araucano Tunquelén significa un lugar de descanso y este retiro Andina sólida y confortable, rodeado de su gran parque centenario de coihues y cipreses andinos, rinde homenaje a su significado. Con una impresionante vista al lago Nahuel Huapi y las cumbres andina, Tunquelén le ofrece un contacto real con el espíritu de la mountain.



Facilities


Nestled en un típico bosque de cipreses, coihues y especies únicas, la majestuosa arquitectura de estilo europeo del histórico Hotel Tunquelén puede ser visto desde el lago Nahuel Huapi. El parque de seis hectáreas con muelle privado le invita a pasear y contemplar un paisaje bien conservado. El hotel tiene 40 habitaciones, un exclusivo club de bienestar con sauna, sala de masajes, piscina climatizada, alternando ducha de agua caliente y fría y un completo gimnasio. Tiene uno de los restaurantes-bares más conocidos de Villa Llao Llao-- Restaurante del Bosque - y una sala de conferencias única para 340 people.


Rooms


Hotel Tunquelén es una mansión histórica andina que cuenta con 40 habitaciones individuales y dobles, apartamentos y suites, todos los cuales tienen una vista privilegiada sobre el bosque y el lago. Mediante la combinación de cálidos y agradables detalles que hace que los huéspedes se sientan como en casa, recreando un ambiente verdaderamente acogedor. Sus instalaciones también incluyen televisión por satélite y de calidad superior calidad de la habitación-service.


Restaurant y Bar

Restaurant


The de Restaurante del Bosque es bien conocido por su mezcla de cocina patagónica y mediterránea, con una excelente preparación de platos regionales que combinan silvestres, exóticos y tradicionales touches.

Guests puede degustar la Patagonia cordero, trucha, salmón, setas y carne ahumada de la región, frutas del bosque, verduras, hierbas silvestres; colores y música de pan flavors.

Homemade inmemoriales, de izquierda a elevarse en la madrugada con el calor de la chimenea, hinchado por aire de la montaña y la madera impregnada de olor, se cuece al horno daily.


Other services


Library


The Biblioteca del hotel Tunquelén se pone a disposición el servicio de reserva de lovers.


Children club de niños Club


The es el lugar de encuentro para niños de 3 a 12, en el que podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas, deportivas, actividades de integración y ecológicos. Es un lugar especialmente preparado para ellos, incluyendo mesas de billar, mesas de ping-pong, videojuegos y una biblioteca infantil. Se ofrece a los padres la posibilidad de dejar a sus hijos bajo la responsabilidad de personal cualificado que entretener y cuidar de them.


Health Club


Our Health Club es el lugar adecuado para recuperarse de la vida moderna agitada. Cuenta con diferentes alternativas para adaptarse a los gustos y necesidades de cada huésped, además de un completo gimnasio, sauna, sala de masajes, alternando ducha de agua caliente y fría y una piscina climatizada con vista panorámica.

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Almacenamiento para el equipaje
Caja fuerte
Lavandería
Acceso a Internet
Calefacción
Servicio de recogida en la estación
Servicio de habitaciones
TV
Satelite / TV por cable
Teléfono
Conexión Wi-FiNO
SábanasNO
ToallasNO
Espacios comunes disponibles
Parking
Bar
Piscina
Playa
Garaje
Restaurante
Ascensor

FOTOS

OPINIÓN CLIENTES

total: 0/100

limpieza: 0/100

personal: 0/100

ubicación: 0/100

Calidad: 0/100

recomendado: 0/100

IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी