English Espanol Français Italiano Deutsch Portugese Svenska


ONLINE BOOKING SYSTEM

Las reservaciones están garantizadas gracias al pago anticipado del 10% del total del costo del puesto cama (más 2 € por costos administrativos del servicio).

Todas las informaciones que recogemos son transmitidas a través de una conexión segura con certificado SSL a 128 bits firmado por Thawte, empresa lider mundial en la certificación de seguridad. El símbolo del candadito que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.

Regresar

ImprimirImprimir

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo 
Nombre: 
Ciudad: 
Buscar:   Hostales
 Hotels
 Bed & Breakfast, Guest Houses
 


Backpackers San Cristobal


Busca disponibilidades in San Cristobal De La Casa
Llegada: 
Número de noches: 


Nombre
Backpackers San Cristobal

Ciudad
Mexico / San Cristobal de la Casa

Categorìa
hostel

Dirección
Real de Mexicanos 16




 Book Online! Click here 



Alcobas compartidas a partir de 6,00 EURO por persona por noche

  Tarjetas de crédito aceptadas
  Reservaciones en línea

El Mejor Hostel de San Cristobal....Backpackers, es un hostal que esta localizado a dos cuadras del mas hermoso Mercado Indígena de Chiapas y en uno de los barrios mas antiguos, históricos y seguros de San Cristóbal de las Casas, en el sur este de México.Nuestro edificio, construido en el siglo XIX, tiene una arquitectura colonial con maravillosos y coloridos jardines. Ahora forma parte de los edificios históricos de la ciudad. Esta construcción antigua fue adaptada para hacer un hostal cómodo, único y bonito usando todo su entorno colonial y con un estilo típico.Nuestra ubicación es ideal para nuestros visitantes ya que se encuentra en una de las partes más bonitas de la ciudad. Nosotros estamos a unos pasos de la iglesia dedicada a Santo Domingo con una impresionante estructura rodeada por el mercado de artesanías indígenas más grande del estado. Estamos a 5 minutos caminando del parque central (zócalo) donde tú puedes encontrar: restaurantes, tiendas, cafés, bares, y discotecas. El mercado principal de la ciudad también esta localizado muy cerca del hostal. Tú vas a encontrar con nosotros limpieza, excelentes servicios, mucha diversión, buena atmósfera, precios razonables y un staff amigable siempre listo para atenderte. Desde la estación de camiones, el taxi cuesta de a pesos. Nuestro hostel cuenta con dormitorios para chicas con baño privado o dormitorios mixtos con lockers por cama. Si deseas un poco más de privacidad, contamos con habitaciones para 2 o 3 personas con baño privado. Garantizamos un servicio limpio y cómodo, agua caliente las 24 hrs. Todos los huéspedes tienen derecho a usar la cocina, sala de TV, área de lectura. Por la noche, hacemos una fogata en donde los huéspedes pueden convivir y conocer más gente de todo el mundo.El hostel esta recomendado por las guías mas importantes del mundo como LONELY PLANET, LET’S GO, GEO GUIDE, ROUGH GUIDES Y ROUTARD. Nuestro staff esta esperando tu visita.






ImprimirImprimir         Regresar




Disclaimer: all info and prices are included solely for the convenience of Users.
italian-hostels.com does not guarantee for any info reported on this website.




www.italian-hostels.com

 webSolutions by Nereal srl p.iva IT08287760964