IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी

Busca un alojamiento

escoge un país

escoge una ciudad

llegada

calendario

número de noches

moneda

RESERVA UN TOUR

Reserva los mejores tours y las actividades más divertidas!


 

COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD

Para comprobar la disponibilidad de este establecimiento, escoge una fecha de de llegada y el número de noches que deseas permanecer, luego clica "reservar".

 

llegada

calendario

número de noches

moneda

Il Mirto Bianco - Sorrento, Italia

Categoría: Bed & Breakfast

Dirección: Via Ferrella 3 - Sorrento, Italia

Descripción: 'Il Mirto Bianco' fue construido como una casa de campo en las cercanías de Sorrento. Se encuentra ubicado en una tranquila zona montañosa, inmerso en el verde de los olivos donde los sentidos son raptados por los árboles de limón por todas partes. Una vez que la casa se había conseguido un establo, un lagar y una bodega, pero ha sido completamente reestructurado en torno a los años 70 para dar mucho más comodidad construir un piso más con buhardilla y terraza. La casa tiene forma de herradura y a disposición de todos los huéspedes del hotel podrá encontrar un amplio patio a la derecha y un pequeño jardín en la esquina izquierda, completado con un mirador y plantas ornamentales que crean un oasis de sombra donde para satisfacer la necesidad de descansar y tumbarse a leer en silencio. La casa cuenta con una terraza panorámica y soleada, el lugar perfecto donde tiene una vista impresionante entre el mar azul del golfo y la parte superior del monte Vesuvius.


Among la variedad de servicios se encuentran: un desayuno saludable y rica compuesta con comida biológica y tartas caseras preparadas por las cuidadosas manos del dueño de la casa con el fin de preservar los sabores saludables de nuestra tierra; sala de televisión y sala de lectura son espacios comunes creados de una manera cálida y confortable, donde incluso la elección de los muebles da un toque de arte a las habitaciones environment.


All están situados entre el primer y segundo piso y han conseguido un cuarto de baño privado con ducha, rey tamaño y cómoda cama, ventana grande o pequeña terraza y calefacción central en las estaciones frías. Alfombras, cuadros y mobiliario época crear una posición favorable setting.


The inteligente da a todos los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las bellezas de Sorrento pero incluso para llegar fácilmente a los pueblos vecinos que habían creado la historia de nuestra región. Sorrento es el punto ideal de partida para instalaciones turísticas como Capri, Ischia, Nápoles, Pompeya, Herculano, Positano y Amalfi.


REMEMBER: STAY

MINIMUM: 2 noches para el período siguiente:

dal 05 al 09/04 / 07

dal 29 al 01/05 / 07

dal 01 al 03 /, 06 / 07

dal 08 al 09/12 / 06

MINIMUM estancia: 3 noches por el período siguiente:

dal 1 al 31/08/07

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
TV
Conexión Wi-FiNO
SábanasNO
ToallasNO
Espacios comunes disponibles
Parking

FOTOS

OPINIÓN CLIENTES

total: 0/100

limpieza: 0/100

personal: 0/100

ubicación: 0/100

Calidad: 0/100

recomendado: 0/100

IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी