IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी

Busca un alojamiento

escoge un país

escoge una ciudad

llegada

calendario

número de noches

moneda

RESERVA UN TOUR

Reserva los mejores tours y las actividades más divertidas!


 

COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD

Para comprobar la disponibilidad de este establecimiento, escoge una fecha de de llegada y el número de noches que deseas permanecer, luego clica "reservar".

 

llegada

calendario

número de noches

moneda

La Giara BnB - Catania, Italia

Categoría: Bed & Breakfast

Dirección: Viale della Regione 12 a, Nicolosi - Catania, Italia

Descripción: La Giara es un bed and breakfast situado en Nicolosi, que es una pequeña ciudad en el corazón del parque natural del Etna (12 km de Catania). Una de las principales características de la localidad es la vegetación a su alrededor, y muchas avenidas con pino tranquilas rodeado trees.

Not muy lejos, los turistas pueden disfrutar de la pista de hielo de patinaje, y se puede llegar a pie, en coche o en bicicleta, y el centro los típicos restaurantes, tiendas, bancos, oficina de correos, parada de autobús y museum.

La Giara es una de la cama más cómoda y agradable de vacaciones, dirigido por gente muy profesional, que también pueden organizar para usted tour gastronómico personal para hacer la degustación de vinos, excursiones en el Etna acompañados por guías naturalistas y vulcanológicos y también en todo Francesco Sicily.

Patrizia e durante su estancia estarán encantados de ayudar a sus invitados con una amplia variedad de folleto y folletos sobre la belleza de la isla de Sicilia. Ellos pueden sugerir y consejos sobre lugares alternativos para visitar con el fin de descubrir y explorar las maravillas culturales y artísticos de esta maravillosa isla. Cada habitación está en un estado diferentes colores de la pared, y variar los estilos de muebles; habitaciones son muy cómodas, luminosas amplias y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, TV por cable, calefacción central .

From el comedor se puede admirar las vistas al Monte Etna. Un desayuno continental se ofrece todos los días, y se puede elegir entre una selección de variedades de cereales, frutas de temporada, Brad, zumos, yogur fresco, queso, mermelada ecológica, mermelada, pastel de casa, croissant, EL, café leche y cappuccino italiano. Inglés desayuno caliente está disponible, pero sólo en la solicitud. zona de aparcamiento privado y jardín están disponibles dentro de la carretera y Villa.Catania Acireale están muy por sólo 15 minutos en coche.

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Aire acondicionado
Lavandería
Acceso a Internet
Calefacción
Servicio de recogida en la estación
TV
Satelite / TV por cable
Frigorífico
Conexión Wi-FiNO
SábanasNO
ToallasNO
Espacios comunes disponibles
Garaje
ParkingNO

FOTOS

OPINIÓN CLIENTES

total: 100/100

limpieza: 100/100

personal: 100/100

ubicación: 100/100

Calidad: 100/100

recomendado: 100/100

IDIOMA: English Italiano Deutsch Français Català Português Nederlands Svenska Dansk Norsk Suomi Eesti Lietuvių Česky Slovenčina Hrvatski Magyar Polski Русский Български Українська Română Türkçe 中文 (中国) 中文 (台灣) 한국어 日本語 हिन्दी