English Espanol Français Italiano Deutsch Portugese Svenska


ONLINE BOOKING SYSTEM

Las reservaciones están garantizadas gracias al pago anticipado del 10% del total del costo del puesto cama (más 2 € por costos administrativos del servicio).

Todas las informaciones que recogemos son transmitidas a través de una conexión segura con certificado SSL a 128 bits firmado por Thawte, empresa lider mundial en la certificación de seguridad. El símbolo del candadito que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.

Regresar

ImprimirImprimir

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo 
Nombre: 
Ciudad: 
Buscar:   Hostales
 Hotels
 Bed & Breakfast, Guest Houses
 


Camping Michelangelo


Busca disponibilidades in Firenze
Llegada: 
Número de noches: 


Nombre
Camping Michelangelo

Categorìa
camping

Dirección
Viale Michelangelo 80




 Book Online! Click here 



Alcobas compartidas a partir de 10,00 EURO por persona por noche

  Tarjetas de crédito aceptadas
  Reservaciones en línea

Para aquellos que quieren estar justo en el corazón de Florencia, entonces el Camping PLUS Michelangelo es para ustedes.ATENCIÓN, SOMOS UN CAMPING, ESTÁIS RESERVANDO UNA TIENDA DE CAMPAÑASituado al lado del famoso Piazzale Michelangelo, desde el cual se ofrece una magnifica vista de Florencia, el Camping Michelangelo se encuentra a pocos pasos de centro historico de la ciudad.El Camping en Florencia con la mejor vista de la ciudad! Plus Camping Michelangelo tiene una vista maravillosa de la ciudad de Florencia y del rio Arno. Plus Camping Michelangelo tiene todas las comodidades que un backpacker puede querer en Florencia... lavadoras, internet point, supermercado, cajero automatico, vigilancia 24 horas por dia, consignas para las maletas y muchas otras, con además una maravillosa terraza-café, pizzeria y restaurante. El camping distinto de los otros, no hay queda, ni camas ultra-llenas, tenemos movida nocturna y los mejores panoramas de la ciudad.Nuestros alojamientos son únicos entre los albergues de la juventud porque nosotros ofrecemos comodas tiendas para tres personas en cambio de dormitorios, esta tienda incluye camas reales con sábanas, mantas e almohadas. Por causa de ley local que protege a los alrededores no podemos ofrecer alojamientos fixos cómo los bungalows. Estas tiendas pueden ser alquiladas privatamete (sólo para dos personas) o compartidas con otras personas (mix-dorm) y se cierran con una puerta. Toallas e cajas de seguridad pueden ser alquilados a la receptción.Nosotros sólo ofrecemos tiendas de alquiler en el Camping Michelangelo. Pero si estás interesado en otros tipos de alojamientos puedes dar un vistazo a los otros camping que tenemos en toda Italia.Nuestros camping village se encuentra cerca de las mayores actraciones turisticas como el Ponte Vecchio, los Uffizzi y el Duomo, y también cerca de restaurantes, cafés y night clubs; en todos estos lugares se puede llegar facilmente caminando o con el autobús público que para justo en frente del camping. Check-out es antes de la 1 de la tarde: si piensa partir temprano, antes que la receptión esté abierta, es necesario que haga el pagamento el dia antes siempre antes de la 1 de la tarde. Check-in es despues de la 1 de la tarde: puedes llegar en cualquier momento, pero las tiendas no estarán disponibles antes de de la 1 de la tarde.Las cancelaciones tienen que ser hechas por lo menos 24 horas antes del check-in para evitar de ser cargado de la primera noche. Nuestra receptión está abierta hasta las 11 de la tarde, si piensa llegar más tarde por favor que lo comunique.PLUS se honra de ofrecer alojamientos limpios, comodos y seguros en toda Italia. Nos esperamos que ustedes disfruten de su permanencia.Otras destinaciones PLUS: Camping Roma in Roma, Camping Alba D’Oro in Venicia, Grosseto, Sorrento, Toscana, San Vincenzo, Bologna, San Remo, Sicilia.






ImprimirImprimir         Regresar




Disclaimer: all info and prices are included solely for the convenience of Users.
italian-hostels.com does not guarantee for any info reported on this website.




www.italian-hostels.com

 webSolutions by Nereal srl p.iva IT08287760964