English Espanol Français Italiano Deutsch Portugese Svenska


ONLINE BOOKING SYSTEM

Las reservaciones están garantizadas gracias al pago anticipado del 10% del total del costo del puesto cama (más 2 € por costos administrativos del servicio).

Todas las informaciones que recogemos son transmitidas a través de una conexión segura con certificado SSL a 128 bits firmado por Thawte, empresa lider mundial en la certificación de seguridad. El símbolo del candadito que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.

Regresar

ImprimirImprimir

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo 
Nombre: 
Ciudad: 
Buscar:   Hostales
 Hotels
 Bed & Breakfast, Guest Houses
 


Camping Jolly


Busca disponibilidades in Venezia
Llegada: 
Número de noches: 


Nombre
Camping Jolly

Ciudad
Italy / Venice

Categorìa
camping

Dirección
Via G, de Marchi 7




 Book Online! Click here 



Alcobas compartidas a partir de 13,00 EURO por persona por noche

  Tarjetas de crédito aceptadas
  Reservaciones en línea

Camping Jolly – Marcon – Venezia14 de julio – El Redentore!Reservar aqui para participar en el music festival!Biennale de Venezia – Del 10 de junio al 21 de noviembre de 2007. Abierto de las 10:00 a las 18:00 horas.Muestra de arte internacional “Pensa con i sensi, senti con la mente” (piensa con los sentidos, siente con la mente). Arte de Robert Storr de los Estados Unidos de América.FUEGOS ARTIFICIALES LA FIESTA DEL REDENTORE (14 de julio)La fiesta del Redentore está dentro del corazón de los venecianos y se celebra el tercer fin de semana de julio, con un espectáculo de imponentes fuegos artificiales la noche del sabado.MUESTRA DEL CINE DE VENECIA (2 de setiembre)La regata hitórica se hace cada año el primer domingo de septiembre, es uno de los eventos más espectaculares, más pintorescos y conmovedor de la vida veneziana, que atrae a los turistas y conmueve a los venecianos.El camping Jolly es el punto de partida ideal para visitar la maravillosa ciudad de Venecia. Situado en Marghera entre la estación de la salida de la autopista A-4 y de la estación ferroviaria de Venecia-Mestre. El camping está a sólo 30 minutos del centro de Venecia y se puede llegar fácil y rápidamente con transporte público.El camping Jolly ofrece habitaciones limpias y confortables, bungalow y cómodas tiendas/casa para 2-4 personas con las sábanas incluidas. Las habitaciones y los bungalov tienen el baño privado.Tener en cuenta que los bungalov para 2 y 3 personas tienen las camas individuales y los que son para 4 personas tienen dos camas de matrimonio.Nuestro personal simpático y cordial estará contentísimo de aconsejaros respecto a las excursiones que queráis hacer.Servicios disponibles:Piscina nueva!Nuevo pub!Nueva sala fitness!Servicio transporte para Venecia!Internet point!Cajas de seguridad!Teléfono público y targetas para números internacionales!Lavadora y tendedero!Además, podrás beber y comer en nuestro restaurante bar. El desayuno y el picoteo italiano lo ofrecemos nosotros.El check in se puede hacer de las 14:00 a las 24:00 horas. Podéis cancelar con una antelación de 24 horas antes de la hora prevista de llegada para evitar que cargemos en su cuenta el importe de la primera noche.Disfrutar vuestras vacaciones con nosotros!






ImprimirImprimir         Regresar




Disclaimer: all info and prices are included solely for the convenience of Users.
italian-hostels.com does not guarantee for any info reported on this website.




www.italian-hostels.com

 webSolutions by Nereal srl p.iva IT08287760964