English Espanol Français Italiano Deutsch Portugese Svenska


ONLINE BOOKING SYSTEM

Las reservaciones están garantizadas gracias al pago anticipado del 10% del total del costo del puesto cama (más 2 € por costos administrativos del servicio).

Todas las informaciones que recogemos son transmitidas a través de una conexión segura con certificado SSL a 128 bits firmado por Thawte, empresa lider mundial en la certificación de seguridad. El símbolo del candadito que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.

Regresar

ImprimirImprimir

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo 
Nombre: 
Ciudad: 
Buscar:   Hostales
 Hotels
 Bed & Breakfast, Guest Houses
 


YHA Ostello di SIENA


Busca disponibilidades in Siena
Llegada: 
Número de noches: 


Nombre
YHA Ostello di SIENA

Ciudad
Italy / Siena

Categorìa
hostel

Dirección
Via Fiorentina 89




 Book Online! Click here 



Alcobas compartidas a partir de 15,00 EURO por persona por noche

  Tarjetas de crédito aceptadas
  Reservaciones en línea

El Hotel de Siena ofrece habitaciones a precios asequibles. Siena es una ciudad toscana aún más rica que Florencia, gracias a las extracciones de plata de las minas de Montieri. Pero esta no es su única riqueza, Siena es una ciudad rica por su cultura, sede de una prestigiosa universidad, con un clima apacible y colinas pobladas de buena gente. Todas estas cualidades hacen que desde el siglo XV Siena sea una ciudad muy interesante y atrae a todo tipo de personas de cultura extranjera, diplomáticos o simples observadores, tanto que ha adquirido un carácter cultural que todavia no ha abandonado.En sus origines se cruzan dos historias, en base a las cuales Siena hubieses sido fundada de los Galos y la otra por Senio, hijo de Remo, del cual derivaría el símbolo de la ciudad, la loba romana. Es verdad que Siena fue una ciudad etrusca, invadida por los Galos en el siglo V a.C. y pasó en edad republicana bajo el dominio romano, inició a construir su grande prosperidad hasta la edad Media.






ImprimirImprimir         Regresar




Disclaimer: all info and prices are included solely for the convenience of Users.
italian-hostels.com does not guarantee for any info reported on this website.




www.italian-hostels.com

 webSolutions by Nereal srl p.iva IT08287760964