English Espanol Français Italiano Deutsch Portugese Svenska

¿Como funciona italian-hostels.com?

italian-hostels.com provee a los jóvenes que giran por el mundo informaciones sobre los hostales, indicaciones y consejos para sus viajes y da la posibilidad de reservar un puesto cama o una alcoba en las ciudades que quieren visitar. Nuestro sistema de reservación online permite hacer reservaciones garantizadas en hostales bed & breakfast y hoteles seleccionados por nosotros en todas las localidades más importantes del mundo. Las reservaciones están garantizadas gracias al pago anticipado del 10% del total del costo del puesto cama (más 2 € por costos administrativos del servicio).

Para reservar es necesario tener una tarjeta de crédito válida: actualmente aceptamos Mastercard y Visa. El pago se efectúa a través de conexión criptada con sistema SSL, por lo tanto nadie está en condiciones de interceptar tus datos personales y tu número de tarjeta de crédito. Cuando escoges un país, una ciudad y una fecha de llegada desde la interfaz de reservación que se encuentra en la parte central de esta página, serás invitado a nuestra interfaz de reservación, en la cual verás el listado de las estructuras que tienen puestos disponibles en las fechas que has escogido.

italian-hostels.com selecciona con cuidado las estructuras, buscando aquellas que garanticen un precio honesto y servicios de calidad; controlamos regularmente que nuestros clientes estén satisfechos en el hostal que han reservado. Si recibimos repetidas laméntelas sobre una estructura de nuestro sistema de reservación, indagamos debidamente y en caso de mala fe de parte del propietario, la removemos de nuestro sistema de reservación.

Si es necesario, se pueden anular reservaciones, pero los propietarios de los hostales tienen el derecho de adeudar a su tarjeta de crédito el costo de un pernoctamento por persona si la reservación es anulada con poca anticipación. El anticipo del 10% que han pagado online para garantizar la reservación no puede ser restituido en ningún caso.

Hotel y hostales: ¿qué diferencia hay?

Hoy en día hay muchos tipos diferentes de hostales, cada uno con características diferentes. Algunos asemejan a normales hoteles, otros en cambio son una cosa completamente diferente.

La principal diferencia entre hostal y hotel es que los segundos ofrecen solamente alcobas privadas, mientras los primeros ofrecen puestos en dormitorios, alcobas que pueden variar de 4 a 20 y más camas. Los dormitorios pueden ser pequeños o grandes, para solo mujeres/ sólo hombres o mixtos, pero esto significa de todas maneras que la alcoba es compartida con personas que no se conocen (todavía). Aunque muchos hostales ofrezcan incluso alcobas privadas provistas de baño y ducha, la atmósfera de los hostales es de todas maneras muy diferente de la de un normal hotel.

Mientras los hoteles se limitan a ofrecer a los clientes un lugar cómodo donde pasar la noche, los hostales tienen una atmósfera mucho más de comunidad, dado que seguido se termina por compartir con los otros huéspedes no solo la alcoba, sino también la mesa para comer, las lavadoras, y demás servicios.

Muchos hostales organizan fiestas y excursiones, y muchos tienen un bar donde los huéspedes pueden encontrarse y hacer amistad. En un hostal es mucho más fácil encontrarse para hablar con desconocidos intercambiándose consejos, informaciones y puntos de vista.

Las preguntas más frecuentes (FAQ) sobre los hostales

¿Cuanto se puede permanecer en un hostal?
Algunos hostales no permiten permanecer por más de un par de semanas, dado que la idea de base es que los hostales sean para las personas que viajan de ciudad en ciudad, y no se quedan largo tiempo en el mismo lugar. Pero la mayor parte de los hostales no tendrá nada que objetar si Ustedes se quedan por más tiempo; ¡después de todo Ustedes son clientes!

Reservaciones de grupo
No todos los hostales aceptan reservaciones por parte de grupos, dado que algunos son muy pequeños. La mejor cosa es reservar con anticipación, en modo de estar seguros de encontrar puesto para todos.

¿Cuales servicios ofrecen los hostales?
La mayor parte de los hostales (no todos) ponen a disposición lavadoras, teléfono, conexión a Internet y cajas de seguridad, además de un servicio de desayuno. Algunos tienen una notable cantidad de servicios. Cada hostal/hotel que encuentren en este sitio tiene una lista de los servicios a disposición. ¡Si viajan con un perro, recuerden verificar que sea permitido llevarlo!

¿Es mejor reservar con anticipación?
Seguramente. Especialmente en alta temporada, y sobretodo en las ciudades más frecuentadas por los turistas, los hostales pueden estar llenos, y la búsqueda de una alcoba puede convertirse en toda una empresa: imagínense tener que dar vueltas por una ciudad desconocida, morral a la espalda, en búsqueda de una alcoba. Se corre el riesgo de terminar en un hotel costosísimo por la desesperación. Talvez se pierde un poco el gusto de la aventura, pero se sentirán seguramente más tranquilos.

¿Los hostales ofrecen también un servicio de desayuno?, ¿Hay una cocina a disposición?
Usualmente el desayuno no esta incluido en el precio, pero cuesta poco y es tipo buffet (por tanto se puede comer abundantemente) Algunos hostales ponen a disposición incluso una cocina equipada. Otros hostales tienen convenciones con restaurantes y bares de la zona, o estarán contentos de indicarles cuales son los lugares más económicos y acogedores a los cuales ir a comer.


www.italian-hostels.com

 webSolutions by Nereal srl p.iva IT08287760964